De ser una de las figuras más reservadas sobre su vida privada, Eugenia “La China” Suárez pasó a ocupar un lugar central en la agenda mediática. Este martes, durante una jornada de promoción del estreno de la serie La hija del fuego en la pantalla de El Trece, la actriz respondió sin vueltas a las polémicas que la atraviesan, desde las más antiguas hasta las más actuales.
En tono de confesión, reveló que sufrió una infidelidad por parte de una expareja y reconoció que durante mucho tiempo prefirió no ver lo evidente. Sin dar nombres, todas las miradas apuntaron a Benjamín Vicuña.
“Yo creo que he sido muy inocente. Sabía que una pareja me metía los cuernos, me lo decía todo el mundo. Me decían ‘mirá que tal te caga’, pero yo no tenía pruebas. Con el tiempo veo que tenía todas las señales arriba de la mesa”, confesó.
Según explicó, el dolor no fue solo emocional, sino también por el lugar en el que sentía que la dejaban frente a los demás.
“El dolor era más por el ego, porque me estaban haciendo quedar como una boluda. Todos sabían. Me terminé separando por otras cosas y después me dijeron ‘menos mal’, y ahí me contaron todo”.
Su presente con Icardi
La actriz también habló de su actual relación con Mauro Icardi y se mostró plena.
“Estoy muy feliz, estoy todo el día con él. Tenemos una relación muy linda que va más allá del ruido externo. Nunca me pasó que me afecte tan poco el afuera”, aseguró.
Instalada en Turquía, contó que no le molesta ser presentada como “la novia de”:
“Acá me conocen como la novia de… y me encanta. Es el primer año que me puedo tomar sabático, llevar a mis hijos al colegio y estar presente”.
Además, reveló que ya hablaron de la posibilidad de agrandar la familia:
“Hablamos de tener un hijo. Ojalá sea igualito a él”.
Sobre el futuro laboral del futbolista, explicó que Icardi tiene contrato con el Galatasaray hasta mitad de año y que todavía no saben cómo seguirá su carrera.
“Cuando él se retire, la idea es volver a actuar y que él me acompañe a mí”.
Dardos, celos y Wanda Nara
La China también se refirió al perfil mediático de su pareja y no esquivó las polémicas. Contó que Icardi recibe mensajes de otras mujeres, incluso casadas.
“¿Sabés la cantidad de mujeres que le escriben a Mauro? Él me muestra todo. Mucha foto… es un ambiente muy careta”.
Consultada por el comentario de Icardi que rebautizó MasterChef como “MasterChina”, señaló que él es más picante que ella y que no le preocupa que su ex, Rusherking, haya participado del programa.
“Cuando me separo, la otra persona deja de existir. Quizás buscan una reacción, pero de mi lado no va a haber”.
Tampoco esquivó la referencia a Wanda Nara:
“La necesidad de tanta cosa todo el tiempo es clara”, disparó, en alusión a la exposición constante de la mediática.
Críticas, ataques y blindaje emocional
Sobre la insólita acusación vinculada a “olores”, minimizó la polémica con ironía:
“Mis amigos y mi familia se ríen, porque todos saben que tengo una obsesión con los perfumes y con estar siempre impecable”.
Finalmente, habló de la violencia que asegura haber recibido del otro lado y dejó en claro que se siente fortalecida.
“Fue súper violento. Hubo cosas peores, incluso con menores de edad, con mis hijos. Eso habla de quién lo hace. Es feo, bajo, triste. Yo no lo recibo”.
Y cerró con una definición contundente sobre su presente:
“No hay forma de lastimarme. Gastan energía, tiempo y plata en hostigarme y no se me mueve un pelo. Estoy feliz de la vida. Estoy enamoradísima”.
Compartir